Control de azúcar

Aquí te ayudamos a elegir el momento ideal para revisar tus niveles de azúcar en la sangre.

¿Sabes cuándo revisar tus niveles de azúcar en sangre?

Si bien no todas las personas tienen la misma programación u horario para revisar sus niveles de azúcar, en general hay tiempos y condiciones en común durante el día en los cuales se aconseja monitorear la glucosa, por ejemplo:

  • Al despertar.Esta prueba se realiza al despertar, antes de comer algún alimento o ingerir alguna bebida, antes de hacer ejercicio y antes de tomar algún medicamento o insulina.
  • Antes de comer (Pre-Prandial).Hay personas que monitorean su glucosa antes de comer, especialmente si usan insulina de acción corta o pastillas antes de la comida para controlar la glucosa.
  • Después de comer (Post-Prandial).Esto se realiza comúnmente dos horas después de comer. Esto le da al profesional de la salud un parámetro de cómo están trabajando los medicamentos en el control de la glucosa.
Control-de-azucar-new

Consulta con tu profesional de la salud cuál es la mejor hora del día para que revises tus niveles de azúcar y de esta manera, sigas siendo tú.

Aviso

Usted está a punto de salir de los sitios web de Abbott hacia un sitio web externo.

Enlaces que le llevan fuera de los sitios globales de Abbott no están bajo el control de Abbott, y Abbott no es responsable de los contenidos o enlaces de dichos sitios . Abbott provee estos vínculos solamente para conveniencia de usted, y la inclusión de estos vínculos no implica validación del sitio vinculado por parte de Abbott .

¿Desea usted continuar a la página web solicitada ?