Energía Diaria

La falta de energía es una queja común y angustiante entre las personas que padecen diabetes, y puede obstaculizar su capacidad para realizar tareas diarias. Aunque la falta de energía también se manifiesta en otros trastornos médicos, la importancia de ésta puede ser mayor en individuos con diabetes, por ello es de suma importancia contar con la energía necesaria que permita realizar todas las actividades diarias de manera normal.

Glucerna SR® te ofrece una fórmula de alimentación especializada científicamente diseñada para ayudar a manejar tus niveles de azúcar en sangre y a mantener la energía que te permita realizar todas tus actividades normales de manera que sigas siendo tú. Esto debido a que contiene carbohidratos de lenta liberación que ayudan a mantener los niveles de azúcar en sangre.

23

¿Qué es el Índice de Masa Corporal (IMC)?

El Índice de Masa Corporal (IMC) es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en los adultos. Se calcula dividiendo el peso de una persona en kilos por el cuadrado de su talla en metros (kg/m2).

¿Por qué es importante conocerlo?

Porque proporciona la medida más útil de sobrepeso y obesidad. Un IMC elevado es un importante factor de riesgo de enfermedades no transmisibles, como:

  • las enfermedades cardiovasculares (principalmente hipertensión, infarto al corazón y accidente cerebrovascular);
  • la diabetes;
  • los trastornos del aparato locomotor , y
  • las enfermedades cardiovasculares (principalmente hipertensión, infarto al corazón y accidente cerebrovascular); la diabetes; los trastornos del aparato locomotor (en especial la osteoartritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones muy discapacitante), y algunos cánceres (del endometrio, la mama y el colon).

El riesgo de contraer estas enfermedades no transmisibles crece con el aumento del IMC.

Temas de interés

12

Prepara tu visita al doctor

btn-bg

Presiona aquí

12

Prepara tu visita al doctor

btn-bg

Presiona aquí

7

Sobre la Insulina

btn-bg

Presiona aquí

7

Sobre la Insulina

btn-bg

Presiona aquí

11

Índice de Masa Corporal (IMC)

btn-bg

Presiona aquí

11

Índice de Masa Corporal (IMC)

btn-bg

Presiona aquí

Aviso

Usted está a punto de salir de los sitios web de Abbott hacia un sitio web externo.

Enlaces que le llevan fuera de los sitios globales de Abbott no están bajo el control de Abbott, y Abbott no es responsable de los contenidos o enlaces de dichos sitios . Abbott provee estos vínculos solamente para conveniencia de usted, y la inclusión de estos vínculos no implica validación del sitio vinculado por parte de Abbott .

¿Desea usted continuar a la página web solicitada ?