Conoce cuál es tu Índice de Masa Corporal (IMC) o el estado de tu peso:

Supervise su IMC para ayudar a controlar los riesgos de salud. El exceso de peso y los riesgos de salud, como la diabetes, van de la mano. Conozca cuál es su indice de masa corporal (IMC), o el estado de su peso, con esta calculadora de peso rápida y fácil de usar. Recuerde que, si su determinación de IMC es superior a lo normal, al bajar de peso, aunque sea una pocas libras, es decir, del 5% al 10% de su peso corporal total, obtendrá beneficios para su salud.* Además, si tiene variacioners en el peso, es aconsejable que vuelva a calcular el IMC.

Temas de interés

Cómo interpretar los resultados

IMCEstado del peso
Menor a 18.5Por debajo del peso
18.5-24.9Normal
25.0-29.9Sobrepeso
30.0 y superiorObesidad

IMC = el peso en kilos ÷ (la altura en metros x la altura en metros)

Limitación de responsabilidad:
Esta calculadora del IMC se usa como referencia general y no pretende reemplazar el diagnóstico ni el tratamiento médico provisto por un prefesional capacitado. Siempre debe consultar con su médico cualquier duda que tenga sobre la atención médica, en especial antes de comenzar a probar cualquier nuevo medicamento, dieta, plan de actividad física o enfoque ante cualquier tema de atención médica. Use esta calculadora para adultos de 20 años o más.

Aviso

Usted está a punto de salir de los sitios web de Abbott hacia un sitio web externo.

Enlaces que le llevan fuera de los sitios globales de Abbott no están bajo el control de Abbott, y Abbott no es responsable de los contenidos o enlaces de dichos sitios . Abbott provee estos vínculos solamente para conveniencia de usted, y la inclusión de estos vínculos no implica validación del sitio vinculado por parte de Abbott .

¿Desea usted continuar a la página web solicitada ?